Sitúe el ratón sobre la imagen para ampliar.

Chaleco Salvavidas

Los Chalecos Salvavidas  the SeaHorse cuentan con :

Durabilidad: Los mejores componentes se utilizan para asegurar una larga vida de servicio. La espuma de flotación de celda cerrada no absorbe agua si cortado o perforado. El revestimiento de vinilo resistente, flexible resiste productos cáusticos, ácidos, luces UV, hidrocarburos, moho, la decoloración, lodo de perforación, desgarros y abrasiones: Es fácil de limpiar con agua y jabón - un beneficio que los dispositivos cubiertos de tela no pueden reclamar. Este recubrimiento de color naranja brillante internacional pasa Underwriters Laboratory UL1123 prueba de la llama. El sistema de correas (no las almohadillas de espuma) está diseñado para tomar las tensiones y cargas.

Comfort: Las almohadillas de flotación de espuma flexibles cubren un área del cuerpo mínima para aumentar la ventilación y promover la libertad de movimiento. Esto significa que el usuario de un Taylortec WV-10RT puede trabajar de manera más eficaz. El chaleco salvavidas se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de los adultos de hasta un 56" (142 cm) de tamaño de pecho.

Seguridad: Para ayudar a compensar el equipo o ropa pesada que el usuario podría estar usando, la flotabilidad del chaleco Seahorse trabajo es mayor que el mínimo USCG. La correa para el pecho innovadora ayuda a mantener el chaleco en el usuario durante las caídas en el agua y evita que el chaleco se suba demasiado alto. A diferencia de otros tipos de hardware, las hebillas de liberación lateral de plástico no se salga accidentalmente deshecho o se convierten en un peligro para la pega.

Características: Hasta el tamaño 6XL, cinta reflectante, mosquetones de acero inoxidable y colocación de letreros serigrafía personalizada.


Representantes de: